Persona pierde la vida tras accidente con pipa de agua en Juriquilla

, ,

Un hombre perdió la vida después de ser arrollado por una pipa de agua, mientras esta persona se encontraba realizando trabajos de reencarpetado asfáltico en boulevard Villas del Meson, Juriquilla, frente a las instalaciones de la UNAM.

Con base en datos de los compañeros de trabajo, este hombre de entre 30 a 40 años presuntamente resbaló. Lo cual provocó que el conductor de la pipa de agua no alcanzara a verlo por lo que al momento de que el conductor realizaba una maniobra de reversa, aplastó accidentalmente a su compañero. 

Los trabajadores de la obra llamaron de forma inmediata a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al llegar los paramédicos tan solo pudieron confirmar el deceso del trabajador de la obra, en vista que había sido aplastado por una de las llantas del pesado camión.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y detuvieron al operador del camión para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el personal de Servicios Periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar