Persona sin vida tras riña registrada en colonia Casa Blanca

,

Persona sin vida tras riña.

Un muerto y una persona detenida fue el saldo que dejo una riña entre miembros de una familia, incidente que se registró en la calle artículo 27 de la colonia Casa Blanca, el deceso se presentó por lesiones por arma blanca.

Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas cuando el occiso, un hombre entre los 40 años y otros miembros de su familia se preparaban para celebrar el rosario con motivo de la muerte de su madre el pasado lunes.

Vecinos señalan que de tiempo atrás el occiso tenía problemas con el hermano de su cuñado, quien al parecer fue quien lo apuñaló en dos ocasiones, una en el cuello y otra en un costado izquierdo, esta última le atravesó el corazón.

El presunto responsable se dio a la fuga, vecinos señalan que desde tempranas horas el occiso y su agresor habían tenido un enfrentamiento, al lugar se trasladaron, elementos de la guardia municipal quienes detuvieron en el domicilio de la víctima al cuñado del occiso, para esclarecer los hechos y determinar si habría tenido alguna participación en el homicidio junto con su hermano.

Personal de servicios periciales trasladó el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, elementos de la unidad de investigación de homicidios de la fiscalía general del estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar