Persona vuelca al circular sobre la carretera 500

,

Persona vuelca y es lesionada.

Cuerpos de emergencia se trasladaron a la carretera estatal 500 después de ser alertados a través de la línea de emergencia 911 de una volcadura a la altura de los túneles en dirección a Puerto de Aguirre, sitio en el que dos personas se vieron involucradas.

Los ocupantes de una camioneta marca Nissan color azul circulaban sobre esta carretera, pero al llegar al túnel a la altura de parque industrial Querétaro, el conductor giró el volante de forma abrupta supuestamente para esquivar un bache, pero esto ocasionó que la unidad saliera de control.

Con el volantazo repentino, el conductor de aproximadamente 24 años de edad golpeó la guarnición lo que provocó que perdiera el control del vehículo y la unidad terminó volcando, dejando a su acompañante de 17 años con lesiones, la unidad bloqueó la circulación sobre la vía por varios minutos.

Personas que pasaban por la zona llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al lugar acudieron Bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los dos jóvenes originarios de la comunidad de La Monja, el joven menor edad, quien viajaba como copiloto, resultó con lesiones graves y fue traslado al hospital.

Policías estatales se encargaron de tomar conocimiento del accidente y resguardar el sitio mientras esperaban la llegada de una grúa quien retiró el vehículo al corralón, donde se deslindaron responsabilidades.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar