PID sigue investigando delito contra mujeres en El Marqués

, , ,

La Fiscalía General inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de una agresión en donde dos mujeres resultaron con quemaduras, derivado de una riña en el municipio de El Marqués. Se ha dado parte de la carpeta a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a las lesionadas y sus familiares. 

La violenta riña se registró en calles de la colonia La Cañada, donde al momento de la agresión varios familiares intervinieron para detener la pelea. El agresor les roció aceite caliente y solvente, para después prenderles fuego a las dos mujeres, acto seguido emprendió la huida.

Las mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General, donde hasta el momento continúan internadas recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como delicado.

El imputado, quien se encuentra plenamente identificado, el pasado 5 de septiembre peleaba con un familiar. Las dos mujeres y más integrantes de la familia, intentaron disuadir el enfrentamiento, cuando el agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando las quemaduras, se espera que en las próximas horas se logre la detención de este hombre.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar