Pide Diócesis de Querétaro evitar el ingreso a bordos y presas

, ,

La Diócesis de Querétaro llamó a los fieles a evitar ingresar a bordos y presas en esta temporada vacacional para evitar ahogamientos. En dicho sentido el Vicario de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril indicó que es importante evitar estas actividades en los diferentes cuerpos de agua.


“Yo quisiera recomendarles a todos que seamos muy prudentes en estas vacaciones, todavía en nuestro estado tenemos un muy alto número de contagios y es preferible que resguarden la salud personal y la salud de su familia, evitando aglomeraciones y acciones que pongan en riesgo nuestra vida, que pongan en riesgo nuestra salud, recomendarles no se arriesguen, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder salvaguardar nuestra salud y la salud de los demás”.


Este llamado es para la feligresía diocesana que se encuentra a punto de salir al periodo vacacional de Semana Santa, este periodo de acuerdo con la Diócesis de Querétaro es una época para guardar y ante la contingencia sanitaria evitar salir de casa y seguir los eventos a través de los diferentes medios digitales.


“Vamos a disfrutar desde las redes sociales nuestra fe con todos los eventos que vamos a tener en la iglesia, todos serán transmitidos en las plataformas digitales de sus parroquias, de la Diócesis, a nivel de todo el país, hay muchísimas de formas de poder participar que podemos aprovechar”.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar