1ra Cadena 88.7 FM

Piden ayuda para la pequeña Samantha

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

Se dice que por un hijo se puede mover una montaña, y es así como los papás de Samantha, de nueve años de edad, se encuentran buscando apoyo para recaudar fondos para que su pequeña pueda ser sometida a una operación de trasplante de médula, después de que el pasado mes de junio recayó con leucemia, como lo explicó la mamá de Samantha, Ana Marline Aguado.

“El diagnóstico salió el primero de junio y como sabemos en recaída ahora requiere de un trasplante de médula, ante el cual estamos pidiendo apoyo a las personas por medio de sus donaciones para poder hacerlo posible”.

El tratamiento de Samantha se lleva a cabo como paciente particular, por lo que se requiere de un millón y medio de pesos para que esta sonriente pequeña pueda recibir la donación de médula ósea de su papá, sin embargo los recursos de esta familia no alcanzan, toda vez que con la pandemia Miguel, el papá de Sammy, perdió su trabajo, orillando a la familia a prescindir de prácticamente todas sus posesiones materiales, para poder darle el tratamiento a esta pequeña.

“Los médicos están viendo la posibilidad, ella está en un tratamiento, todavía con el Blim, una vez que termine este mes de tratamiento vuelven a hacer estudios, ante lo cual doctores señalan que ya es muy posible que esté lista; necesitamos del espacio como del dinero para hacerlo posible. Desde que inició Samantha este tratamiento ya hicimos uso de todos los recursos que teníamos, hasta los muebles, el auto, ahorita con lo de la pandemia, justo Samantha recae y a su papá lo despiden del trabajo”.

Samantha no se deja vencer y con su sonrisa es como pide a las personas que la puedan ayudar, por lo que ponen a disposición la cuenta de Samantha en la Página web https://donadora.org/campanas/medula-samantha o bien a través de su propia cuenta individual https://www.facebook.com/Transplante-de-médula-para-Samantha-Camargo-Aguado-103676994880126/.

A través de estas dos cuentas se puede ayudar a Samantha para que pueda seguir sonriendo.

Con información de: Oscar Aguilar