Plasman bellezas de 34 Pueblos Mágicos en corazones

,
Exposición de Arte es inaugurada.

Se inaugura la exposición “El Latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”.

El secretario de turismo, Hugo Burgos García, encabezó la inauguración de la Exposición “El Latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”, en la cual artistas plásticos plasmaron, en figuras en forma de corazones, características y bellezas de los 34 Pueblos Mágicos de la zona occidente del país.

El secretario expresó que Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco y Querétaro decidieron trabajar en conjunto para incentivar el turismo en la zona centro occidente, con la finalidad de afrontar los efectos que provocó la pandemia y promover una zona segura para viajar.

Por ello, en estos estados se ofrecerán destinos cercanos, costos accesibles y sitios turísticos en los que se aplican medidas sanitarias, donde se encuentran los Pueblos Mágicos de cada Estado, que tienen cultura, gastronomía y atractivos turísticos, afirmó en el evento.

La exposición busca que artistas plásticos muestren las bellezas de estos Pueblos Mágicos, misma que estará presente en cada entidad y en Querétaro en Plaza Antea hasta el 20 de julio.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar