Poder Judicial retomó labores presenciales

El Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, anunció que este lunes se reabrió la atención ciudadana en todas las áreas del Poder Judicial del Estado de Querétaro.

“Con todos los controles sanitarios y el compromiso de los mil 350 funcionarios judiciales, el trabajo en casa y a puertas cerradas nos permite retornar con cero rezagos”, dijo.

Acentuó que, pese a la pandemia, la Justicia en Querétaro no se detuvo, y adelantó que cuando así lo permitan las condiciones sanitarias se retomarán las convivencias familiares en el CECOFAM con el nuevo Centro Lúdico que será inaugurado próximamente.

“Reabrimos la atención ciudadana en todas las áreas del Poder Judicial con todos los controles sanitarios y el compromiso de nuestros más de mil 350 funcionarios que, en el trabajo en casa y a puerta cerrada, nos permiten retornar con cero rezagos en estos momentos. La justicia en Querétaro nunca se detuvo y el 2021 se presenta con retos que sabremos vencer en el camino a la justicia”.

El magistrado recordó que con la pandemia también fueron suspendidas las convivencias familiares, por lo que esperan a que haya nuevas instrucciones de las autoridades sanitarias, de un ambiente más seguro, para retomar ese servicio.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar