Policía de El Marqués detiene a sujeto por delitos contra la salud

,

El detenido cuenta con antecedentes

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués logró el aseguramiento de un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud al intentar comercializar sustancias en las calles de la comunidad de Tierra Blanca.

Al realizar un recorrido de vigilancia, en coordinación con integrantes de la policía estatal, los oficiales se percataron de un hombre, quien al percatarse de la presencia policial intenta alejarse del lugar, acción por la cual se le dio alcance y se le solicitó detenerse para realizar una revisión a su persona.

Durante la revisión se encontraron dentro de sus pertenencias un envoltorio plástico que contenía en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina y ocho envoltorios plásticos que contenían en su interior hierba seca verde con características similares a la marihuana, motivo por el cual el hombre identificado como Luis Francisco, alias “El Paquito”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este sujeto cuenta con antecedentes por delitos de robo a casa habitación, delitos contra la salud, así como alterar el orden, por lo que se espera se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar