1ra Cadena 88.7 FM

Policía de El Marqués detiene al “Cucaracha” por robo a comercio

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Ante la respuesta inmediata de los elementos de la policía municipal de El Marqués, se detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General a Javier “N”, alias el “Cucaracha”, por el presunto delito de robo a comercio con violencia.

Durante recorrido preventivo, personal operativo atendió la denuncia ciudadana referente al robo a un comercio en el fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Al entrevistarse con el denunciante, informó que una persona ingresó a su comercio y lo despoja de la cantidad de mil 200 pesos, por ello, tras obtener la descripción del imputado se implementó el operativo de búsqueda y localización.

Tras la búsqueda, se pudo ubicar a una persona minutos más tarde cuando caminaba sobre la carretera estatal 200, quien al ser llamado a revisión intentó huir del lugar.

Así fue detenido en el lugar Javier “N”, alias el “Cucaracha”, de 40 años de edad, a quien durante la revisión se le localizó el monto señalado del dinero sustraído.

Motivo por el cual, se le informaron los derechos que le asisten y fue trasladado a la Fiscalía General, para la correspondiente puesta a disposición, como partícipe del delito de robo a comercio con violencia.

Redacción fórmula