Policía de Guanajuato recupera vehículos con reporte de robo

, ,

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) aseguraron en los municipios de Celaya y Villagrán, tres camionetas con reportes de robo y una más para acreditar su propiedad.

El primer hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Rural de la FSPE tuvieron una camioneta sin placa de circulación a la vista, sobre la calle carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad Cerro Prieto. Se estableció que cuenta con reporte de robo hace poco días al verificar los datos a través del Sistema Estatal C5i. Se trata de una unidad de motor marca Ford, tipo suv, color blanco, modelo 2003.

En este mismo municipio, elementos de las FSPE localizaron una camioneta sin tripulantes sobre la calle Insurgentes de la  comunidad La Huerta, se trata de una unidad tipo pick up, marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2015, al ser consultada mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que estaba reportada como robada.

Mientras tanto, durante un patrullaje en un camino de terracería que conduce a la comunidad Ojo Seco en el municipio de Celaya, oficiales de la Policía Rural de las FSPE observaron una camioneta estacionada en un terreno baldío.

La unidad es una camioneta marca Lincoln, versión Navigator, color negro, tipo van la cual arrojó que no cuenta con reporte de robo hasta ese momento, sin embargo fue asegurada para que se acredite su propiedad.

Finalmente, sobre un recorrido de vigilancia en un camino de terracería que conduce de la colonia el Rehilete hacia la comunidad Los Ángeles en el municipio de Villagrán, elementos estatales localizaron una camioneta marca Toyota, tipo suv, color gris, modelo 2017, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, dicha unidad al ser inspeccionada en el C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en días pasados.

Derivado de la anterior, todas las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Con información de RF Bajío.

Te puede interesar