1ra Cadena 88.7 FM

Policía en conjunto asegura medicamentos controlados y 220 litros de combustible presuntamente robado, en Huichapan

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 octubre, 2019

Elementos de distintas corporaciones policiales de Querétaro e Hidalgo realizaron un operativo conjunto en el municipio de Huichapan. Gracias a la colaboración de la ciudadanía que realizó reportes, se cumplimentaron cuatro órdenes de cateo, en las que se logró asegurar 801 dosis de medicamentos controlados.

Fueron clausurados otros dos comercios por violaciones a la Ley de Control de Tabaco y en uno de éstos, además, fueron asegurados 220 litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Hidalgo, gracias a este operativo en el que la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río en cooperación con distintas instituciones policiales logró retirar de las calles droga y combustible en Tecozautla, presuntamente extraído de manera ilegal, que podrían afectar a municipios de ambas entidades.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha indicado si hubo personas detenidas, el apoyo de fuerzas policiales queretanas en territorio hidalguense fue importante, y con él se busca el fortalecimiento de la paz social de ambas entidades y los municipios colindantes.