Policía municipal de El Marqués recupera auto que había sido robado

, ,

auto que había sido robado.

Elementos de la policía municipal de El Marqués lograron la recuperación de un auto que había sido robado con lujo de violencia en la carretera a Chichimequillas, el presunto responsable del robo logró ser detenido y fue puesto a disposición de la autoridad.

Los hechos se presentaron gracias a una denuncia que se presentó por parte de un hombre, quien localizó a los oficiales de policía que realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera estatal 540 a la altura de San Vicente Ferrer, el sujeto señaló que había sido despojado de su auto, un taxi color amarillo.

Con base en los datos proporcionados por la víctima, se solicitó el servicio de la colonia Bolaños a San Vicente Ferrer, al circular sobre la carretera 540 en dirección a chichimequillas, el pasajero atacó al conductor, lo amagó con un arma blanca y le exigió detenerse, lo despojó de sus pertenecías, y le exigió descender del auto, para después emprender la huida.

Gracias a los datos proporcionados por la víctima, personal policial desplegó un operativo de búsqueda y localización, con ayuda de las cámaras de video vigilancia se logró localizar la unidad por lo que se inició la persecución del auto, dándole alcance en zona cerril de la comunidad de Presa de El Carmen, los oficiales le marcaron el alto de manera inmediata.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, el vehículo fue devuelto a su propietario quien identificó al presunto responsable.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar