Policía municipal de Querétaro logra la detención de cinco personas

, , , , ,

Se logró la detención tras una persecución en las calles de la ciudad por presuntos autos robados

Por Oscar Aguilar

Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron la detención de cinco sujetos quienes viajaban a bordo de cuatro vehículos al parecer con reporte de robo, tras una persecución se logró la detención en la lateral de la carretera México Querétaro a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Gracias a las unidades lectoras de placa en las unidades de la policía municipal se logró ubicar a los vehículos, los cuatro presentaban reporte de robo vigente, por lo que se inició la persecución de los autos, en vista que los tripulantes hicieron caso omiso a los señalamientos de los oficiales.

En la lateral de la carretera México Querétaro se les logró dar alcance y se implementó un dispositivo para su intercepción, en el sitio se logró el aseguramiento de cuatro vehículos y cinco personas, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los cuatro vehículos fueron trasladados en grúa a las instalaciones de la fiscalía en lo que se determina la situación jurídica de las personas y en caso de presentar reporte de robo confirmado, se puedan regresar a sus propietarios.

Te puede interesar