1ra Cadena 88.7 FM

Policías municipales aseguran a cuatro personas que robaron en comercios

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 22 octubre, 2020

Resultado de la coordinación que se mantiene con negocios en la capital, elementos policiales del municipio de Querétaro consignaron ante las autoridades a tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos sustrayendo productos.

-Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó a oficiales a una tienda de autoservicio en la colonia Exhacienda San Juanico, donde se tomó conocimiento de una persona que salió por la línea de cajas con varios productos que llevaba escondidos, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades para su detención.

-En una segunda intervención en la colonia El Tintero, policías municipales se trasladaron a un supermercado ubicado sobre la calle Revolución. En el sitio, personal de vigilancia refirió que se percataron de dos personas que guardaron mercancía dentro de una mochila e intentaron salir del establecimiento, pero se alertó a tiempo a los oficiales, quienes procedieron a su aseguramiento.

-El vigilante de una tienda departamental solicitó la presencia de patrullas en la colonia Mercurio, luego de que una mujer activó los sensores de alarma, encontrándole dentro de su bolso varias prendas de las cuales no presentó el ticket de compra, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

En todos los casos, a los probables partícipes del delito de robo a comercio se les leyó la cartilla de derechos, y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Redacción fórmula