1ra Cadena 88.7 FM

Ponen en marcha programa de Limpieza en Terrenos Baldíos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 julio, 2020

El municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales puso en marcha el programa de Limpieza de Terrenos Baldíos de forma gratuita esto para ayudar a la ciudadanía, informó su titular Alejandra Haro de la Torre.

“Este es un apoyo extraordinario buscamos aquí combatir la fauna nociva que se encuentra en lotes baldíos y tener entornos mucho más seguros para todos los ciudadanos y para todos los vecinos de las diferentes colonias, aquí hacer un llamado a todos los dueños los propietarios de estos lotes baldíos a aprovechar este apoyo extraordinario que está otorgando el gobierno municipal para que nos ayuden en esta importante tarea”.

Se tienen en estos momentos un total de 40 solicitudes para la limpieza de terrenos el año anterior se logró la limpieza de más de 300 lotes que no rebasan los 600 metros cuadrados.

“La limpieza de este predio será gratuita siempre que no exceda los 600 metros cuadrado y esta limpieza se realizará solamente una vez al año, aquí si excede los 600 metros se realizara el cobro de la superficie total del predio urbano conforme a la ley de ingresos del municipio de Querétaro”.

Para poder ser beneficiario de este programa es necesario que el pago del Predial se encuentra al corriente y se realice una llamada telefónica a la línea 070 para solicitar la limpieza del terreno o bien solicitar la limpieza a través de redes sociales.

Con información de: Oscar Aguilar