Por incumplir medidas sanitarias suspenden plaza comercial en Querétaro

,

La plaza también excedía el aforo permitido.

Al no cumplir con las medidas sanitarias implementadas por parte del Comité Técnico de Salud, la Unidad AntiCovid llevó a cabo la suspensión de actividades de una plaza comercial de renombre localizada en la autopista de cuota a Celaya.

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, los integrantes de la Unidad Interdisciplinaria acudieron a este centro comercial conocido y tras realizar una supervisión se detectó que personal de la plaza no contribuyó a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

En las entradas a los establecimientos, se registraron filas que ponían en riesgo la salud tanto de los clientes como trabajadores, pues no se cumplían la sana distancia entre quienes esperaban su turno para ingresar a hacer sus compras.

Las autoridades tras dar aviso a las personas del lugar colocaron sellos en los accesos a las tiendas, siendo acreedores a su multa correspondiente, se colocaron sellos de suspensión de actividades en la plaza comercial, mismos que hasta el momento no se han retirados.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar