Por veda electoral serán suspendidos apoyos a la ciudadanía

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, a partir del 6 de abril y hasta el 6 de julio, se van a suspender todos los programas de entrega de apoyos a la ciudadanía, obedeciendo la ley electoral a nivel nacional.

“Se suspende la entrega de apoyos que se tienen programados hablando de la Secretaría de Desarrollo Social y estos se tendrían que dar antes, por ejemplo el tema de condominios, el tema de su hubiera, que no hay, el tema de calentadores, el tema de becas, el tema de mejoramiento de vivienda, que es material hablamos que si estuviera el de laptops, estoy hablando si hubiera, porque no los tenemos todavía”.

Los programas que se mantienen sin hacer alusión al gobierno municipal pero que siguen operando son aquellos que tienen que ver con la salud y la alimentación.

“Cuales, si continúan, el Instituto de Artes y Oficios, seguimos con los talleres capacitación de todos estos talleres de artes y oficios, si las condiciones lo permiten el que podamos regresar a hacer actividades deportivas, es decir todo lo que es el Instituto del Deporte continuaría, todos aquellos programas que no tienen que ver con la entrega de apoyo continúan y los que no se suspenden”.

Cabe señalar que una vez terminado el proceso electoral, los programas sociales se retoman para concluir la administración en el mes de septiembre.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS QUERETARO

LORENA VEGA

AL AIRE 88.7 FM