Precandidata del PRI María Alemán Muñoz será sometida a cirugía

, , ,

Para evitar poner en riesgo las heridas provocadas por un accidente con un calentador, que sufrió el pasado 8 de enero la precandidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, informó que será sometida a una cirugía.

De acuerdo a un comunicado los médicos determinaron que era mejor realizar una intervención para no poner en riesgo la salud de la diputada federal, quien resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, principalmente en las piernas, heridas que serán tratadas en la intervención.

De acuerdo con la misma diputada a través de sus redes sociales, se dio a conocer que durante su ausencia el presidente del PRI Municipal, Marco Álvarez Malo se encargará de sus actividades políticas, y su jefe de oficina, Fernanda Pacheco dará a conocer todo lo relacionado con su salud.

Si bien la cirugía no pone en riesgo su vida, la recuperación requiere de al menos tres semanas para que la precandidata del PRI pueda retomar sus actividades de manera normal manteniéndose bajo estricta vigilancia médica.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar