Presenta Beatriz León propuesta para aprovechar la totalidad de la marihuana

,

La candidata presentó este proyecto acompañada de los integrantes de la Autofloreciente Weed.

Ante la inminente aprobación del uso lúdico de la canabis en el país, la candidata a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Beatriz León Sotelo, presentó el proyecto para aprovechar la totalidad de esta planta y quitar los estigmas en relación al consumo de la marihuana.

Acompañada por los integrantes de la asociación de estudiosos del uso de la canabis, Autofloreciente Weed, se presentaron las formas en las que se puede aprovechar esta planta para la producción de diversos productos sin que esto se considere una droga.

“Se está trabajando todo el tipo de mercado comercial que sea totalmente regulado, la creación de un padrón, de volúmenes de producción en nuestro país, la coordinación de la regulación con las entidades que estemos preparadas y listas para desarrollar esta economía”.

Con esta propuesta se pretende aprovechar la totalidad de la planta de marihuana para la producción de artículos como cuerdas de cáñamo, y obtener al mismo tiempo el extracto de la canabis para uso médico o lúdico.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar