Presenta candidata de MORENA Celia Maya propuesta económica

,

La propuesta económica que presenta a la ciudadanía busca las finanzas sanas.

De acuerdo con la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Celia Maya García, la propuesta económica que presenta a la ciudadanía busca las finanzas sanas, y no tener el peso del desequilibrio económico presupuestado, libre del paraíso para las obras faraónicas de los gobernantes en turno.

Destacó que la economía de MORENA descansa en la economía mixta; en la función de la realidad del comercio exterior de nuestro país con diferentes países, es decir de la diversificación de la economía mexicana.

Maya García señaló que “el mercado es el motor de la economía y es un instrumento que también puede ser utilizado por los gobiernos progresistas para mejorar la situación de las clases más desprotegidas. Contrario a lo que se dice en varios círculos académicos y políticos, la agenda económica de MORENA en el gobierno no se desbordó a extremismos que presagiaban una ola de privatizaciones y ataques a la iniciativa privada”.

Al sostener una reunión con especialistas económicos escuchó sus opiniones en donde se destacó que el país no está aprovechado al 100% sus ventajas de tener como vecino a Estados Unidos. Otro tema que se tocó fue el tren México-Querétaro de la administración pasada y que la actual administración lo ha vuelto a tocar, pero que aún no ha dado un posicionamiento claro.

Cabe recordar que la candidata realiza diferentes recorridos y reuniones, tanto presenciales como virtuales para dar a conocer sus propuestas entre la sociedad queretana, con lo que espera que más colectivos ciudadanos se sumen a su proyecto para mejorar Querétaro.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar