Presenta Gabriela Moreno aspirante a la alcaldía de Corregidora planilla de regidores

, ,

Su fórmula está conformada por 11 mujeres y 6 hombres.

La candidata del Partido del Trabajo, a la Presidencia Municipal de Corregidora, Gabriela Moreno, presentó a los ex regidores Rosario Becerra y Gustavo Soltero, así como a los ex delegados de la Negreta Vicente Martínez Barrón y de Lourdes Osvaldo Martínez Hernández como candidatos a regidores en la fórmula que encabeza para el Ayuntamiento de Corregidora.

Gabriela Moreno expresó que este es un proyecto 100% obradorista en el que están invitados a participar todos los liderazgos del municipio que quieran lograr la transformación de Corregidora y reconoció el trabajo de los diferentes liderazgos que integran su fórmula ya que “tienen mucho tiempo gestionando, tocando puertas y son quienes representan las necesidades de cada una de los habitantes en Corregidora”.

Rosario Becerra, quien fuera regidora durante el trienio 2009-2012, anunció su incorporación al mejor proyecto para Corregidora, el del Partido del Trabajo.

Por su parte el ex delegado de la Negreta, Vicente Martínez Barrón, aseguró que, con la voluntad de todos, el proyecto del Partido del Trabajo será el más competitivo para disputar el triunfo al Partido Acción Nacional este 6 de junio y así lograr una mejor calidad de vida para todos.

En su intervención, Gustavo Soltero, indicó que se trabajará por el proyecto con honor, con valor y con mucha dedicación para servir bien a la ciudadanía de Corregidora.

Por su parte la candidata señaló que su fórmula está conformada en mayoría por mujeres con once en total, mientras que hombres son seis, lo que habla de su compromiso con la paridad y la perspectiva de género, mencionó que para ella no hay titulares o suplentes, porque todos tienen el mismo peso, todos son gestores políticos y grandes ciudadanos, finalizó.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar