Presentan en Corregidora nueva ruta de Movivan

, , ,

El presidente municipal Roberto Sosa Pichardo presentó la nueva ruta del programa Movivan, que recorrerá de la colonia Los Ángeles al puente de Santa Bárbara, y brindará movilidad de manera gratuita a más de 17 mil beneficiarias al mes.

Durante el evento, el alcalde de Corregidora destacó el crecimiento que ha tenido el programa y la importancia de las mujeres, principales beneficiarias del mismo, dentro de las decisiones de la administración que encabeza.

La ruta 9 de Movivan, “Los Ángeles”, que comenzará a operar el lunes 15 de febrero, inicia en la parada ubicada en la esquina de Carretera Libre a Celaya y la calle San Rafael, y tendrá paradas en Industrial Balvanera, Terminal de Balvanera, el puente de Santa Bárbara, Fray Eulalio, Las Trojes, Industrial Balvanera (sentido hacia Los Ángeles) y termina nuevamente en la comunidad de Los Ángeles.

Debido a la contingencia del COVID-19, los horarios de servicio serán: en la mañana, de 6:00 a 10:00 horas; y de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, retomando posteriormente el horario habitual de 6:00 a 10:00, turnos en los cuales dos unidades realizarán los recorridos, pasando por las paradas cada 15 minutos.

Para ser beneficiaria del programa Movivan, es necesario registrarse en la plataforma del municipio, “Identifícate”, solicitar el trámite y tarjeta de usuaria.

Redacción fórmula

Te puede interesar