Presentan obras de rehabilitación vial y alumbrado en delegaciones de Querétaro

, ,

Se presentó a representantes de colonias y barrios las obras de infraestructura que se realizarán en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor durante este 2021, el presidente municipal Luis Bernardo Nava señaló que estas obras han sido planeadas atendiendo las necesidades de los vecinos de estas zonas de la capital.

“Queremos hacer equipo con ustedes para tener entornos más seguros, mejor movilidad, más y mejores servicios. Queremos hacer la diferencia, ese ha sido nuestro compromiso, y seguimos y seguiremos cumpliendo, por ustedes y por sus familias”.

Entre las obras en la Delegación Félix Osores destaca el mantenimiento vial de las avenidas Revolución, entre Pirineos y el Acceso 4; Paseo de la República y Peñaflor, de Mauna Loa a Bernardo Quintana; el sistema pluvial en Laderas de San Pedro; el cárcamo de rebombeo en calle Mares y uno más en La Huerta; la terminación del Polideportivo en San Pedro Mártir; reparación del talud en Dren El Arenal y la construcción de la cancha de fútbol 7 en la primaria Independencia y Libertad de Loma Bonita; así como la renovación de alumbrado en los parques Francisco Villa, San Pedro y San Juan.

En Felipe Carrillo Puerto destaca: el mantenimiento vial en las calles Espuela del Ferrocarril, Benito Juárez, Lago, Aguacero, Nube, Gota, Rocío, Neblina, Brisa, y Chubasco de Santa Mónica, así como el de la Carretera a Campo Militar en San Antonio de la Punta, en Peñaflor de Puertas del Sol al Libramiento, y San Diego, entre Espuela del Ferrocarril a 5 de febrero; el paso vehicular sobre canal Santo Niño de Praga; el Campo de Tiro en Mompaní.

Son más de 40 obras las que se realizarán por parte de las secretarías de servicios públicos municipales y de Obras públicas, con lo que se busca beneficiar a más de 30 mil habitantes de la capital queretana.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar