Presunto ladrón de caballos es asegurado en San Juan del Río

Vecinos de la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, lograron asegurar a un hombre, quien presuntamente había robado un par de caballos. El sujeto fue sorprendido por los habitantes de esta comunidad y entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien lo presentaron ante instancias correspondientes.

A través de la línea de emergencia 911 se reportó que los mismos ciudadanos detuvieron a un presunto ladrón de caballos, pero el hombre antes de ser entregado a las autoridades los mismos vecinos le propinaron varios golpes y mordidas de perros.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río al recibir al sujeto detenido por los ciudadanos, tuvieron que llamar una ambulancia para que paramédicos verificaran el estado de salud de este sujeto, los socorristas señalaron que ninguno de los golpes había causado daño grave, por lo que el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Al momento de la detención el supuesto ladrón no traía los caballos que aparentemente robo, por lo que la autoridad competente investigará la conducta delictiva tanto del decir de los vecinos como el actuar de los habitantes de la zona.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar