Presunto ladrón pierde la vida en colonia Jardines del Sol

,

Ladrón pierde la vida.

Un hombre fue descubierto cuando intentaba robar una casa en la colonia Jardines del Sol, el propietario de la vivienda logró someterlo y lo golpeó provocándole lesiones que derivaron en el deceso del presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Jardín de la Alabanza, donde aparentemente el dueño del lugar había enfrentado al presunto delincuente a golpes, el delincuente fue amarrado de pies y manos con apoyo de los vecinos para evitar escapara y poder entregarlo a las autoridades, por el golpe que recibió en la cabeza el hombre presuntamente se desangró.

De acuerdo con testigos, policías municipales y paramédicos fueron alertados a través del número de emergencias 911, donde se reportó acerca de una persona lesionada, al llegar al lugar. Ante los hechos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales recabaron la evidencia en el lugar y trasladaron el cuerpo sin vida del hombre que aparentaba entre 30 y 35 años, quien no ha sido identificado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Aparentemente el morador del lugar fue detenido para determinar su situación jurídica, mientras se deslindan responsabilidades.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar