Presunto ladrón sufre descarga eléctrica

,

Un presunto ladrón perdió la vida.

Cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron a una de las casetas traseras del club Deportivo La Loma, en el anillo vial Fray Junípero Serra, en el que se reportó el hallazgo de una persona sin vida, presuntamente un ladrón de cables de cobre.

Los hechos se presentaron cuando elementos de seguridad privada del club deportivo en su recorrido de seguridad, localizaron en una de las casetas a un hombre, quien no presentaba signos vitales y aparentemente había recibido una descarga eléctrica, cuando intentaba robar cables de cobre de la parte trasera de este club deportivo.

Con base en las primeras investigaciones el hombre, intentó retirar los cables de cobre, pero al momento de cortarlos, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida de forma instantánea, paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que hombre no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía general del estado.

Los agentes de investigación iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo del sujeto fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, la zona fue acordonada por varios minutos en lo que concluían las diligencias.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar