1ra Cadena 88.7 FM

Presunto responsable de tiroteo en Cuernavaca tuvo dos cómplices

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 mayo, 2019

El presunto responsable del tiroteo registrado en Cuernavaca el pasado 08 de mayo tuvo al menos dos cómplices, señaló Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Luego de analizar los videos captados al momento de los hechos que dejaron dos personas muertas, el fiscal declaró que el presunto culpable de la balacera no actuó solo.
“Tenemos en análisis algunos indicios que revelan que pudo haber estado ayudado o asistido por cuando menos otras dos personas en la ejecución del crimen, se está revisando el material del video para establecer la mecánica de los hechos, por cuanto hace a la forma en la que el homicida llega al primer cuadro de la ciudad, la mecánica de cómo ejecuta el delito”, explicó Carmona Gándara.
Sobre la supuesta procedencia del arma utilizada por el acusado identificado como Maximiliano “N”, de la cual se dice que salió de la propia Fiscalía de Morelos, el fiscal recalcó que esa parte de investigación será más tardada, además, comentó que hasta el momento no hay un solo detenido por tal hecho.
“(…) va a tomar tiempo, no vamos a hacer una detención arbitraria, vamos a tener perfectamente acreditado quién es el responsable, vamos a respetar los derechos de las partes, pero lo que está garantizado es que no va a quedar impune y la finalidad de esto es que no vuelva a ocurrir, hemos tomado ya medidas en cuartos de evidencia para perfeccionar la operación de éstos”, afirmó.
La audiencia de vinculación de Maximiliano “N” está programada para este miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas. Ahí se definirá si queda sujeto a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones.

Prisión preventiva para imputado de agresiones en el Zócalo de #Cuernavaca•Legal la detención del imputadoMás informes https://t.co/8sXH05Zfjb pic.twitter.com/p7wYsfVf8g
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) 10 de mayo de 2019

Con información de Excélsior
También te puede interesar:
Dos muertos en la Condesa tras balacera
The post Presunto responsable de tiroteo en Cuernavaca tuvo dos cómplices appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional