Prevén lluvias para este fin de semana en Querétaro

,

Una vez comenzada la lluvia se realizarán rondines en los puntos de riesgo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro dio a conocer que se tiene un pronóstico de lluvias en varias partes de la ciudad de Querétaro para este sábado, en vista de que la probabilidad es del 81% de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, explicó su director Carlos Rodríguez di Bella.

“Para el día de mañana concretamente tenemos una probabilidad de lluvia elevadísima, del 81%, por lo que es casi real que tengamos lluvias, es muy probable que tengamos lluvias el día de mañana, para el día domingo se baja a un 18% y vuelve a incrementar nuevamente a partir del martes”.

Se han emitido recomendaciones a la población como no sacar la basura fuera de horarios, ni arrojar desperdicios en la vía pública, en vista que estos pueden provocar taponamientos para las coladeras, además de mantenerse informados en los canales oficiales de la autoridad.

Se detalló también que se realizan rondines por parte de la coordinación una vez que comienzan las lluvias, principalmente en los puntos de riesgo identificados en el municipio.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar