1ra Cadena 88.7 FM

Profesora se olvida de apagar su micrófono y arremete contra sus alumnos (VIDEO)

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 octubre, 2020

En redes sociales circula un video de una profesora que insultó a sus alumnos de secundaria durante una llamada telefónica.

En redes sociales se exhibió un video que muestra el comportamiento de una profesora que insultó a sus alumnos sin percatarse de que había dejado abierto el micrófono de su computadora.

La docente, llamada Norma Hernández Urquidi, trabaja en el turno matutino de la escuela secundaria “Profesor Federico Berrueto Ramón”, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, la maestra tiene que dar sus contenidos educativos a través de plataformas virtuales, por ello estaba haciendo uso de su computadora.

Al parecer la profesora que insultó a sus alumnos no se dio cuenta de que su micrófono y cámara se quedaron abiertos, por lo que procedió a arremeter contra ellos en una llamada telefónica.

“Es que estaba dándoles los promedios. No, hombre, pero pinches huercos, no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando [los trabajos] todos hechos un desmadre”, refirió en un primer momento.

Al parecer una alumna notó lo que ocurría, por lo que en medio del desconcierto decidió grabar el video que ahora circula en redes sociales.

“Yo le envié un resumen acá, otros acá ¡Jodidos! Yo no los voy a revisar así y ahorita les mandé los promedios de tercero G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2”, expresó Norma Hernández Urquidi sin percatarse de que estaba expuesta a las miradas de los estudiantes.

La profesora que insultó a sus alumnos y que quedó captada en video incluso le prometió a un colega suyo enviarle los trabajos de un grupo. Además, refirió que esperaba ver cómo reaccionarían los jóvenes de secundaria ante sus bajos promedios.

“Quiero ver cuál es la reacción, igual te los voy a mandar a ti también, los del H, estoy sacando [los promedios] del H, entonces te los voy a mandar”, aseveró.

Con información de Milenio.

También te puede interesar:

Profesor golpea a mujer en clase virtual y toman instalaciones del Bachilleres 9 (VIDEO)

UANL destituye a profesor de ingeniería que llamó “chiflado” a alumno con Asperger

Profesores que acosan en la UNAM actuarían en complicidad con directores: Tribunal Universitario

“No amamante a su hija”: Profesor prohíbe a alumna alimentar a su bebé durante clase en línea