Programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia”

,

Debido a la consulta popular el programa se suspendió por 15 días

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres, más de 11 mil mujeres se han inscrito al programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia” en la que se proporciona capacitación para poder aprender algún oficio y con este emprender un negocio o vincularse al mercado laboral.

“A la fecha llevamos tres convocatorias en las que se han inscrito un total de 11 mil 578 mujeres, pasaron de 555 mujeres en la primera convocatoria a cuatro mil 622 en la segunda y para la tercera convocatoria seis mil 401 mujeres inscritas, más de siete mil de estas mujeres han concluido sus siete semanas de capacitación con contenidos importantes, desde auto conocimiento y cuidado de la salud hasta de emprendimiento, liderazgo y finanzas personales”.

Con este programa se busca vincular a más mujeres en vista que la convocatoria sigue abierta para que más mujeres se sumen a este programa y puedan ser beneficiarias de este programa municipal.

“Hemos entregado un número importante de certificados y en esta semana el presidente Luis Nava estará entregando ocho certificados que otorga el ICATEQ dentro del convenio de colaboración para que estos talleres fueran de reconocimiento y de validez oficial”.

Este programa se suspendió por 15 días derivado de la veda por la consulta popular, por lo que se retoma a partir de esta semana.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar