Programa de Regularización para apoyar a comerciantes de Querétaro

,

Se atendió a 123 comerciantes de la Central de Abastos

Con la finalidad de brindar apoyo a los comerciantes establecidos en el interior y exterior de la central de abastos, el municipio de Querétaro llevó a cabo el programa de regularización en el que se instaló un módulo de atención las diferentes secretarías brindaron ayuda a los comerciantes para regularizas sus trámites, explicó el director de gobernación, Joaquín González de León.

“Se atendieron a 123 comerciantes en los rubros de dictamen de protección civil, uso de suelo y factibilidad de giro, licencia de construcción y terminación de obra, licencia de funcionamiento, contrato de recolección de basura y pago de predial”.

En este programa se involucraron las secretarías de gobierno, desarrollo sostenible, Seguridad pública municipal, movilidad, servicios públicos municipales, finanzas, así como la delegación Josefa Vergara y Hernández.

“Se instaló un módulo especial de atención en las inmediaciones de la central de abastos que tuvo la tarea de acercar los servicios y dar celeridad a los trámites que eran necesarios para mantener el orden y la sana convivencia en este lugar”.

Con este programa se busca beneficiar a más comerciantes en la zona urbana para que puedan poner al corriente su documentación y así poder seguir trabajando.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar