Propone candidata del PT Penélope Ramírez apoyo a comerciantes afectados por pandemia

, ,

La candidata destacó que es necesario apoyar a los comerciantes.

La candidata al gobierno del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, realizó un recorrido por el mercado de abastos en dónde pudo platicar con los comerciantes quienes le indicaron una baja en las ventas entre el 20 y el 30% en comparación con el año 2019.

La candidata indicó que es necesario fortalecer a los comerciantes que acuden a realizar compras en este punto de venta después de verse afectados por la contingencia sanitaria qué actualmente se vive en el país.

“Políticas de fondo en todas las regiones hacia los sectores en términos de incentivar las micro, pequeñas y medianas empresas, también traigo una propuesta para intensificar la inversión estatal en investigación innovación y desarrollo tecnológico, desde el estado en conjunto con las universidades y empresas tecnológicas”.

Con estas acciones que se implementarían desde el día 1 del gobierno mejoras en las condiciones económicas del estado y se podrá atraer la inversión nacional y extranjera por parte del gobierno del estado y este será uno de los trabajos principales en su gobierno.

“Combate a la corrupción desde la transparencia y la rendición de cuentas como ética en gestión pública externa para que la ciudadanía conozca el estado real que guarda la cuenta pública”.

Se propone que la misma ciudadanía sea el fiscalizador de las acciones del gobierno para determinar en donde se confirmará que los recursos del estado estén aplicados como corresponde y no haya desvío de recursos.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar