Propone Gustavo Nieto más seguridad, movilidad y apoyos para SJR

, ,

El candidato habló de sus propuestas durante su recorrido.

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional Gustavo Nieto Chávez presentó sus propuestas en materia de seguridad, violencia contra las mujeres, transporte y movilidad, que serán parte de su plan de gobierno de llegar al cargo.

A través del programa de seguridad señaló que se van a reactivar los módulos de seguridad los módulos de vigilancia además de otorgar apoyos económicos estímulos a los policías, así como patrullas que ya no serán rentadas y pertenecerán al municipio. Al mismo tiempo señaló que va fortalecer el programa en contra de la violencia contra las mujeres en donde va a integrar grupos ciudadanos de vigilancia y tener en funcionamiento 24/7 del Instituto Municipal de la Mujer.

Para mejorar la movilidad y transporte señaló que se tiene que analizar el flujo vehicular para redirigir el sentido de las calles va a crear la dirección de monitoreo y crecimiento eficiente de la movilidad además de tapar más de 30 mil baches.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar