Protección Civil cierra paso en el Pueblito

,

Protección Civil cierra paso.

Derivado de las fuertes lluvias que cayeron en la zona urbana de Querétaro el flujo del río el Pueblito presentó un incremento considerable, lo que provocó que el agua subiera su nivel y por cuestiones de seguridad se cerró el paso inferior de paseo Constituyentes a la altura del río el Pueblito por parte de personal de protección civil y la policía municipal.

Este paso deprimido comunica a las colonias Santa Bárbara y la Negreta con el Pueblito, por lo que los automovilistas y peatones que transitan por esta zona debieron tomar vías alternas, las personas que se dirigían a Santa Bárbara provenientes del Pueblito, deben tomar Avenida Heroico Colegio Militar para conectar con paseo Constituyentes.
Para las personas que provienen de Santa Bárbara hacia el pueblito, pueden incorporarse a Paseo Constituyentes en la carretera a Coroneo, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o vehículos varados por la creciente del agua en el río el Pueblito.

Se espera que en las próximas horas el flujo del río baje a su nivel normal, para poder abrir la circulación en este tramo vial.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar