Próximos eventos de empleo en Querétaro

, ,

La Secretaría del Trabajo, brinda estos eventos a través de SNE Querétaro

La Secretaría del Trabajo informó de las oportunidades laborales que llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de junio en Querétaro. Se llevará a cabo Bolsa de Empleo virtual, un taller para buscadores de empleo y una sesión de atención a empresas en estos tres días.

El 8 de junio a las 9:00 hrs. se llevará a cabo la Bolsa de Empleo virtual en la página oficial del SNE Querétaro, en ella se ofertarán 133 plazas formales de 23 empresas instaladas en la entidad. Algunos de los puestos son; ejecutivo telefónico bilingüe (licenciatura en Comercio), médico laboral (licenciatura en Medicina general), almacenista (licenciatura en Logística o en Administración), subjefe de mantenimiento, diseñador gráfico (licenciatura en Comunicación, en Diseño Gráfico o en Artes Visuales), entre otros.

El 9 de junio se realizará el Taller para Buscadores de Empleo a las 12:00 hrs también en la página oficial del SNE, aquí se dará la oportunidad de otorgarles herramientas para elaborar currículum o presentación de entrevistas a la altura de sus expectativas laborales a los interesados.

En el último día se tendrá la sesión de atención a empresas a las 10:00 hrs, esto con el objetivo de fortalecer el campo de empleabilidad y así aportar al proceso de reclutamiento una mayor productividad. Para poder participar en esta sesión se deberá registrar en el siguiente link: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

Cabe mencionar que el Servicio Nacional de Empleo Querétaro otorga asesoría de empleo, da a conocer los programas y oportunidades laborales que son constantemente renovados. El teléfono es 442 235 66 00, extensiones 6614 y 6671.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar