1ra Cadena 88.7 FM

¡Qué abrazo! Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza suben la temperatura (FOTO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 diciembre, 2019

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza forma la pareja más famosa y consolidadas de YouTube México, debido al gran amor y cariño que muestran con cada publicación.
Sus fans aman la relación de ambos youtubers, sobre todo ahora que tuvieron a Kima, la pequeña bebé de ambos.

View this post on Instagram

Linduras K I M A ✨ les está pidiendo algo, vean su mano 😂 No pensábamos subir esta foto, cuando la tomamos solo la queríamos para ponerla en un cuadro para nuestra casa, como recuerdo de nuestro viaje a PARIS, pero luego de ver que graciosa se ve kima con su dedo 👍🏻 decidí subirla jajajaja de tal palo tal astilla, hija de YouTubers que se puede esperar 🤷🏻‍♀️
A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on Nov 28, 2019 at 2:49pm PST

Hace un par de días, el intérprete de Me fascina compartió una foto con su esposa, con la que logró subir la temperatura de Twitter, debido a la atrevido e íntimo abrazo que se dan.
En la instantánea se puede ver Kimberly de espaldas a un espejo, en el que se reflejan ambos, y sentada en el lavabo de un baño, mientras abraza al papá de su hija. Por su parte JD, la abraza fuertemente y toma la imagen con su celular.
De inmediato, los fans de la pareja reaccionaron al post y le dieron más de 12 mil me gustas, aparte de retuitearla cientos de veces.

Tienes todo lo que siempre busqué… pic.twitter.com/eVqHUtHCRx
— Juan De Dios Pantoja 💎 (@Juandedios_P) 2 de diciembre de 2019

“Amo verlos juntos y felices, son mi pareja favorita”, “Sigan manteniendo esa chispa de atracción y que su amor perdure así de bonito siempre”, “Tiene más de lo que cualquiera puede tener, es la 8va maravilla”, “Ustedes dos son tan fuertes, tan firmes, nunca nada ni nadie los detiene. Me encanta, ni los hater pueden contra ustedes, son los mejores”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Kimberly fue una de las personas que compartieron la foto, junto a un gran “te amo”. 

View this post on Instagram

Les quiero confesar que este niño es súper especial para mi, siempre me ha acompañado en los peores y mejores momentos a lo largo de mi vida y quiero que siempre siempre estés a mi lado 💖🤭
A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on Jun 19, 2018 at 4:17pm PDT

Te puede interesar:
Fanáticos de Star Wars descubren que ‘The Mandalorian’ está disponible en XVIDEOS
The post ¡Qué abrazo! Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza suben la temperatura (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos