1ra Cadena 88.7 FM

“Que la verdad salga a la luz”: Mánager de Eleazar Gómez rompe el silencio sobre supuesta agresión

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Tras darse a conocer que el actor Eleazar “N” fue detenido por una supuesta agresión física a su hasta ayer novia, la modelo Stephanie Valenzuela, el mánager o publirrelacionista público del actor, Joe Bonilla, ya reaccionó en sus cuentas sociales. Se dijo contrariado, pero abogó porque “la verdad salga a la luz”.

A través de su cuenta de Instagram, el publirrelacionista público del famoso aseguró que “sorprendentes resultan para nosotros los lamentables acontecimientos sucedidos el día de ayer”. 

Asimismo, Joe Bonilla lamentó y se mostró en contra de “la violencia de género. Estamos siempre a favor del respeto a los derechos humanos”.

De la misma manera, en el breve comunicado se puede leer que el publirrelacionista público de Eleazar “N” confía “en la imparcialidad de las autoridades que hasta este momento no se han pronunciado ante este caso y que la verdad salga a la luz”.

¿Quién es Joe Bonilla?

Joe Bonilla es publirrelacionista público que tiene su propia agencia de representación de nombre ‘Latinvasion Agency’. La compañía maneja a talentos como Scarlet Gruber, Isabel Muñoz y Carmen Aub. 

Por su parte, Eleazar “N”, es un actor, cantante y modelo mexicano, conocido principalmente por darle vida a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde.​

En 2009, interpretó a Mateo Novoa en la telenovela Atrévete a soñar, en donde se le relacionó con Danna Paola, quien en ese entonces era menor de edad. 

Posteriormente, interpretó el personaje de Alejandro Reyes en la telenovela de Nickelodeon, Miss XV y a Roy Pavia Orol en Amores verdaderos. Desde 2010, ha sido el encargado de ponerle voz al personaje de Hipo en la saga de Cómo entrenar a tu dragón.

View this post on Instagram

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on