Querétaro buscará posicionarse como un destino romance principal

,

Se posicionaran los destinos de romance con la llegada de wedding planners con una estrategia de promoción.

Después de participar en el tianguis turístico en Mérida, Yucatán, el municipio de Querétaro buscará posicionarse como uno de los principales destinos romance en materia de turismo, pues alista la llegada próxima de wedding planners para una estrategia de promoción en la Ciudad; informó Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo en la capital.

“Aquí nosotros nos dimos a la tarea de hablar de Querétaro como destino para turismo de romance que son bodas, entrega de anillo de compromiso, también son fiestas familiares, fiestas de aniversarios, este turismo de romance lleva muchas cosas aparte de llevar a cabo una boda”.

En el stand del municipio de Querétaro durante los días del tianguis turístico, se lograron concretar más de 680 atenciones y 40 citas con empresarios nacionales e internacionales para promover el turismo de romance, los circuitos renovados y las diligencias, así como la tranquilidad y arquitectura local.

Parte de las estrategias con las ciudades fue hacer hermanamientos y enlaces con destinos como Pátzcuaro, Cancún y Puerto Morelos para promoverse de manera conjunta, con el fin de atraer a más turistas.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar