Querétaro sede del Trovafest

, ,

El festival se realizará del 10 al 12 de septiembre

La capital del estado va a ser la sede de la sexta edición del Trovafest, que tuvo que ser cancelado el año pasado por cuestiones de pandemia y que en este año contará con la presencia de 21 artistas locales, nacionales e internacionales, como lo dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

“Por las condiciones de salud, pues esta edición la tendremos que hacer por plataformas digitales, pero para nosotros es un gusto ya presentar el conjunto de artistas que nos van a hacer favor de participar en esta edición del Trovafest, estará Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Kevin Johansen, Raúl Ornelas, Santiago Cruz, Armando Palomas, Miguel Inzunsa, Diego Ojeda, Kurt, Mr. Kilombo, miguel Luna, HGustavo Lastra, Ale Ceguer, Gustavo Núñez, Cobi Quintanas, Omar Marqués, Bernardo Quezada, Vivian Baesa, Juan Carreon y Adriana Cauduro”.

Los eventos serán gratuitos, a partir de las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche, y podrán ser seguidos en las redes sociales del municipio de Querétaro, que invirtió para esta edición 4 millones 900 mil pesos. 

“Esperamos que todas las personas participen y puedan estar observando este streaming que será por Facebook el 10, 11 y 12 de septiembre, lo hacemos con mucho gusto e invitamos a todos a participar”.

Para este año se grabarán también 14 capsulas sobre espacios emblemáticos de la ciudad para conocer la riqueza cultural, como Los Arcos, Alameda, Vieja Estación y demás plazas públicas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar