1ra Cadena 88.7 FM

¿Quién es Andrea Rodíguez Doria, la hermana de Magda que estará al frente de la productora?

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

El fallecimiento de la productora de “HOY”, Magda Rodríguez, a los 57 años, deja muchas incógnitas sobre el rumbo de sus programas.

Este fin de semana impactó al medio del espectáculo el sensible fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodríguez. Su muerte provocó que la televisora que recientemente la recibió le rindiera múltiples homenajes; ahora es una incógnita el qué ocurrirá con su hermana Andrea Rodríguez Doria.

En entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, la recientemente fallecida productora dio a conocer que desde muy joven comenzó a trabajar al lado de su hermana, quien es siete años menor que ella y a quien siempre consideró como “su muñequita” y alguien a quien debía cuidar y procurar.

La realidad es que si bien Magda Rodríguez fue un rostro muy popular a su llegada a Televisa, su hermana Andrea Rodríguez Doria siempre fue un apoyo incondicional en sus múltiples proyectos; e incluso fue la autora de algunos de los programas más populares que se convirtieron en los más vistos de la televisión nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de formar parte del @programahoy hace muchos años @magdaproducer y yo soñabamos con un día poder producirlo. Y aquí estamos formando parte de la historia de #hoy21años . Gracias sis por siempre perseguir tus sueños y nunca darte por vencida, por ser una mujer trabajadora, creativa y ejemplar, Gracias @andy_escalona por poner tu sello a cada trabajo qué haces y por siempre regalarme una sonrisa cada mañana, gracias a mis hijas por entender los sueños de su mamá y formar parte de ellos @pau_gonz16 @nat.unicornio11 Gracias a televisa, a los conductores de HOY Andy, Galy, Negrito, Burro, Pedro, Marisol, Faisy, Mau, Paul, Yanet, Chano, Orlando, a todos nuestros colaboradores y muchos de ellos grandes amigos que se unieron al sueño, a todo mi equipo de producción por las largas horas de trabajo para poder hacer la revista #1 en México, A todos los clientes, actores, staff del foro 16, y a ti que a diario nos acompañas desde tu casa, muchas gracias 😊. Y sobre todo a Dios y a mis padres por la oportunidad de estar aquí! Gracias Gracias Gracias 😊

Una publicación compartida de Andrea Rodriguez Doria (@andy___rodriguez) el

Estos son los proyectos en los que ha participado la hermana de Magda Rodríguez

Ante la reciente ausencia de la productora, surgen dudas al respecto de quién tomará las riendas del programa “HOY“; aunque la televisora de San Ángel aún no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, muchos aseguran que su hermana Andrea tendrá un espacio importante ya que juntas hicieron muchas producciones que le dieron rating a Televisa.

Entre los proyectos en los que ha incursionado Andrea Rodríguez Doria está “Mexico’s Next top model “, “Acapulco Shore”, “Enamorándonos”, “Guerreros 2020”, entre otras producciones que se han convertido en las más polémicas, controvertidas, más vistas y comentadas en la televisión mexicano.

Durante gran parte de la trayectoria de Andrea acompañó en todo momento a su hermana mayor y juntas se posicionaron como dos de las mujeres más importantes de la televisión mexicana que se han enfocado en crear y
producir realities, programas de revista e incluso premios
de las diferentes televisoras en las que laboraron.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Domingo en familia que gran experiencia #lepetitchef los amo @pau_gonz16 @andy_escalona @magdaproducer @artur_escalona @pepecervantesc

Una publicación compartida de Andrea Rodriguez Doria (@andy___rodriguez) el

Por el momento queda esperar la decisión que tomarán los ejecutivos de Televisa ante el fallecimiento inesperado de Magda Rodríguez, ya que tiene varios proyectos pendientes como “Guerreros 2020”, “Laura sin Censura” e incluso “HOY”, ya que hace tan solo unas semanas se dio a conocer que le habrían extendido el contrato para dirigir el matutino.

Con información de RF Nacional.