Raquel Ruiz se registra como aspirante a la gubernatura de Querétaro por el PRD

, ,

Acatando las medidas establecidas por el Instituto Electoral del estado de Querétaro, se presentó la documentación de registro de la aspirante del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del estado, Raquel Ruiz de Santiago Álvarez, quien señaló buscará acercarse al ciudadano con una visión renovada de la actividad política.

“Me aguardan tiempo de retos y los asumo con total responsabilidad, haré política con responsabilidad y con definición de causas, abordando sobretodo tres grandes retos, el primero urgente es devolver el sentido de respeto entre los ciudadanos, detener esta polarización que tanto daños nos está haciendo como país, y que se promueve desde el más alto nivel de gobierno federal”.

Ruiz de Santiago señaló que es momento de trabajar en pro de la ciudadanía y que es momento de dejar atrás el dolo y las ocurrencias.

“Ha llegado la hora de proyectar la grandeza de Querétaro como una tierra de grandes oportunidades donde la ocurrencia el dolo y el resentimiento no tengan cabida en este gobierno”.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar