Reafirma Guanajuato su compromiso con SAPICA

,

A través de las Secretarías de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo de Guanajuato, el Gobierno del Estado refrendó su compromiso para seguir impulsando la Feria de la Piel y del Calzado ‘SAPICA’ en su 84 edición.

La 84 edición se llevará a cabo en formato híbrido el 9, 10, y 11 de marzo en el Poliforum León con la finalidad de seguir reactivando la economía del estado de una forma gradual, ordenada y responsable.

El Subsecretario para el desarrollo de la Mipyme, Froylán Salas Navarro, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, destacó que la realización de este evento será importante para la reactivación económica, pues se trabaja en la integración y en el impulso de la economía local.

“Nos sumamos al pabellón de empresas en desarrollo SAPICA, México es Moda, a la atracción de compradores, al Pabellón del conocimiento, sabemos que esta edición será un éxito” dijo el subsecretario.

En representación de Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, Cony Vallejo Cortes, coordinadora de Atención a Segmentos Especializados, reiteró a la industria que en la SECTUR cuentan con un aliado para que Guanajuato continúe siendo ese polo de desarrollo nacional e internacional, con la atracción de inversiones y generación de empleos.

Con información de RF Bajío.

Te puede interesar