Realiza IEEQ sesión ordinaria del Consejo General

,

Durante la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se aprobó la impresión de la documentación con emblemas y restante sin emblemas, así mismo se ordenó la producción e impresión de documentación y material electoral que serán utilizados en el Proceso Electoral Local 2020-2021.

El material que todavía no se ha aprobado para su impresión son las boletas electorales hasta no tener a la totalidad de los candidatos registrados que participaran en el proceso electoral.

En dicho sentido el consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, señaló que la totalidad de los formatos para las boletas electorales ya fueron aprobados por el Instituto Nacional Electoral, por lo que están listos para cuando se tengan los registros.

Durante la misma sesión se llevó a cabo el sorteo de todos aquellos bastidores otorgados por las autoridades municipales para colocar la propaganda electoral que se utilizará durante el periodo de campañas. En donde el municipio de Pinal de Amoles fue el único de los 18 municipios que indicó carecer de espacios disponibles.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar