Realizan Feria Artesanal en Querétaro

,
Feria Artesanal de Querétaro 2021.

Se lleva a cabo Feria Artesanal del Estado de Querétaro en área común de Plaza del Parque.

En las instalaciones del área común de Plaza del Parque se llevó a cabo la Feria Artesanal, en la que productores queretanos lograron un espacio para poder presentar y comercializar sus productos con apoyo de la CANACO y el municipio de Querétaro.

A esta Feria se asignaron 32 espacios para la comercialización de productos artesanales hechos por manos queretanas, no se aceptaban revendedores de productos chinos.

Este es el inicio del circuito de Ferias Artesanales con el que se muestra el compromiso de todos de apoyar a los artesanos locales y de todo el país en su reactivación económica y avanzar paulatinamente a la nueva normalidad.

Cabe recordar que este circuito de ferias artesanales son organizados por las plazas comerciales en conjunto con el municipio de Querétaro, ya que son con el firme propósito de que todas y todos nuestros artesanos puedan exhibir y comercializar sus productos.

Cabe recordar que esta Feria Artesanal estará instalada en Plaza del Parque del 21 al 23 y del 28 al 30 de mayo, en un horario de nueve a 21 horas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar