Realizan inversión histórica en obras públicas del municipio El Marqués

, ,

El gobierno del municipio de El Marqués, en colaboración con la dirección de Obras Públicas, informó que dará inicio a los trabajos contemplados en diversas comunidades donde 101 obras se ejecutarán con una inversión de 464 millones de pesos.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la ampliación de presupuesto y adición de obra, misma que fue analizada considerando la prioridad de atención y necesidades de la ciudadanía.

Así mismo especificó que se realizaran trabajos de urbanización y rehabilitación de calles, así como infraestructura educativa, cumpliendo con el compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos de la demarcación como parte del Programa Anual de Obra Pública 2021.

Durante este mes algunas de las obras que se iniciarán serán los trabajos de desazolve del río Querétaro en La Cañada; se llevará a cabo un proyecto ejecutivo para una planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de San Rafael; se ejecutará la adecuación del canal pluvial en la comunidad de Calamanda y se mejorará la Avenida Chimalpopoca en Cumbres de Conín.

Redacción Fórmula

Te puede interesar