Realizan mejoras a través del programa Dignificación de Condominios

, ,

Más de 450 condominios dentro del municipio de Querétaro son los beneficiados con el programa de Dignificación de Condominos, en el que las autoridades municipales se encargan de mejorar las condiciones en las que estos espacios habitacionales se encuentran y que no podían recibir intervención al ser consideradas propiedad privada.

En el Condominio Abel Salazar de la colonia la Loma, se llevaron a cabo trabajos de mejora, re encarpetado asfáltico, pinta de guarniciones en banquetas y cambio de luminarias a unidades led, motivo ante el cual el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, señaló que faltan trabajos por realizar en este condominio.

“Posteriormente entrará el equipo de servicios públicos para hacer la poda de los árboles, y poder darle un impulso a la mejora en la calidad de vida de los colonos que viven en estos condominios, y que como lo mencioné son más de 450 condominios con los que ya estamos trabajando”.

En esta unidad habitacional se van a instalar cámaras de video vigilancia enlazadas con el C4, además de un sistema de alarma vecinal que todos los dueños de un condominio van a poder activar en caso de requerir intervención por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Cabe recordar que este programa de dignificación de condominios tiene previsto concluir los trabajos en el mes de marzo, para devolver la vida a estas unidades habitacionales que requerían intervención desde hace varios años.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar