1ra Cadena 88.7 FM

Realizan robo con violencia en colonia San Pablo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 22 octubre, 2020

Un grupo de delincuentes con armas de fuego ingreso a las instalaciones de una distribuidora de carne localizada en la colonia desarrollo San Pablo, perpetrando un robo con violencia y obteniendo un botín superior a los 300 mil pesos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, donde delincuentes ingresaron por la fuerza y empuñando las armas de fuego para amagar a los empleados de la distribuidora de carne, mientras les exigían entregar el dinero en efectivo producto de la venta del día.

Los dependientes no opusieron resistencia y entregaron el dinero a los ladrones; una vez que obtuvieron su botín los pillos emprendieron la huida.

Los empleados una vez que los delincuentes salieron del lugar llamaron a la línea emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como integrantes de la Fiscalía General del Estado.

Ante los hechos se inició la carpeta de investigación por parte de los agentes de la Fiscalía además de verificar las cámaras de video vigilancia tanto de local como de la vía pública para tratar de identificar a los ladrones que no lograron ser detenidos.

Con información de: Oscar Aguilar