Realizan sorteo y pruebas toxicológicas a empleados administrativos de Seguridad Pública Municipal.

,

Se realizan pruebas toxicológicas a fin de garantizar un servicio profesional para la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó el sorteo de evaluaciones toxicológicas sorpresivas en el personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Esto para asegurar el cumplimiento de la Ley General de Sistema Nacional de Seguridad Pública que establece como requisito de permanencia para el personal el comprobar el no uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares.

“Para cumplir con la responsabilidad y los compromisos que ha asumido esta administración, es necesario que todas y todos los servidores públicos posean el perfil, la formación y las capacidades para atender sus funciones y estar a la altura de lo que la ciudadanía demanda. En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, es fundamental, por ley por compromiso ético con la ciudadanía, que el personal cumpla con todos los controles de confianza”, mencionó.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, informó que se han llevado a cabo cinco sorteos de evaluación toxicológicas para el personal administrativo, con 158 evaluaciones aplicadas y de las cuales ninguna ha salido positiva.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar