1ra Cadena 88.7 FM

Realizarán eventos de empleo en Querétaro y San Juan del Río

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Se llevarán eventos de empleo en Querétaro y San Juan del Río en beneficio de buscadores de empleo de la entidad, informó el secretario del trabajo, Mario Ramírez Retolaza, precisando que dichos eventos se llevarán a cabo del martes 10 al jueves 12 de noviembre.

El martes 10 de noviembre, se realizará la transmisión virtual de la edición 25 de bolsa de empleo en el municipio de San Juan del Río, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a las 9:00 horas. En esta ocasión se ofertan 72 plazas formales para todos los niveles escolares.

En esta bolsa de empleo participan 12 empresas de San Juan del Río, con esta oferta en 20 puestos diferentes como: soldador, técnico en mantenimiento, ayudante general, operador de producción (costureros), operarios manuales, prevendedor de abarrotes, auxiliar administrativo, operador de montacargas, auxiliar de nómina, supervisor de producción, diseñador industrial, ayudante de soldador, generalista de recursos humanos, almacenista, coordinador de instalaciones, analista de ventas y mercadotecnia; técnico en sistemas computacionales, lavador de autos, jefe de protección de activos y ayudante general de producción.

El miércoles 11 de noviembre a las 10:00 horas se convoca a los empresarios a una reunión virtual para abordar y atender las necesidades del sector productivo a través de la vinculación con el SNE Querétaro.

Los empresarios interesados pueden comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en donde se les otorgará un link de registro; posterior a este registro, se les compartirá el ID y contraseña, para la conexión a través de la plataforma ZOOM.

Los días 11 y 12 de noviembre a las 12:00 horas en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo; el día miércoles para el municipio de San Juan del Río y el jueves para el municipio de Querétaro.

Se trata de un espacio de capacitación en el que los consejeros de empleo colaboran con las personas, para fortalecer y actualizar su proyección en el mundo del trabajo.

Al ser actividades virtuales, pueden participar las personas de los 18 municipios de la entidad.

Con información de: Alan Contreras